miércoles, 21 de octubre de 2009


SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El senador por esta Provincia de San Pedro de Macorís Alejandro Williams se declaró este lunes como independiente y acusó a la coordinadora de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, de orquestar un plan para que no pueda ser el candidato por esa demarcación.
Precisó que si fue excluido de la inscripción de su precandidatura se debió a que Germán ha ejercido la presión para neutralizarlo y dejarle el camino libre a su esposo, el diputado José María Sosa, quien aspira a la senaduría de la Provincia.
Expresó que el plan de Germán es tan poderoso que hizo retirar de sus aspiraciones al dirigente peledeísta y secretario de Deportes, Felipe “Jay” Payano.
Asimismo, Williams denunció que la dirigente peledeísta orquestó un plan diciendo primero que él no estaba en el padrón y que como eso no resultó "entonces propuso mi expulsión", la cual fue dada a conocer este martes.
El legislador, suspendido en mayo de este año por el Comité Político del PLD en su provincia, se había inscrito para aspirar nuevamente a dicha posición.
Williams fue blanco de un escándalo por denuncias de que éste estafó el Medicaid de Estados Unidos. Gracias a Noticias S I N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario