miércoles, 14 de octubre de 2009


Por Ivan Echavarria Ramirez


SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA:-La gerente de Relaciones Publicas de Edeeste, informó este miércoles que hay interrupciones eléctricas en todos los circuitos de los diferentes Barrios de esta Ciudad y los municipios de la Provincia debido a trabajos de construcción de nuevas redes.
En una nota enviada a nuestra dirección electrónica, indica que esos trabajos están programados de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Entre los sectores afectados están: Punta de Garza, Barrio México, Villa Providencia, Los Cuatro Caminos, Villa Orilla, El Brisal, Restauración, Ortiz, Villa España y Naime.
Además, de Villa Paredes, Placer Bonito, Villa Velásquez, Kennedy, Los Maestros, Barrio Blanco, Miramar, La Roca, Pedro Justo Carrión, El Toconal, Barrio Enrriquillo, Las Flores, Las Piedra, Urbanización Malllén y el Centro de la Ciudad.
En tanto que en Los Municipios estan siendo afectados los residentes de los Ingenios: Quisqueya, Angelina, Consuelo, Colon, Punta Pescadora, Villa Magdalena, Loma del Cochero, Villa Olímpica, Ingenio Porvenir, Barrio Hazim, Barrio Sarmiento, Urbanización Oriental, Barrio Lindo, Barrio Azul, 24 de Abril, Santa Fe, Monte Cristy y Ramon Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario