jueves, 15 de octubre de 2009

Jefe PN representante del ministerio publico viajan a Villa Vásquez ante complejidad en desenlace de secuestro de Baldera Gómez.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se trasladó la mañana de este jueves a las comunidades del municipio de Villa Vásquez, donde el secuestrado Eduardo Baldera Gómez fue encontrado.
Es la misma zona donde fueron entregados por vecinos dos de los supuestos secuestradores a la Policía y que luego esa misma institución informó que los hombres cayeron en un intercambio de disparos.
Guzmán Fermín se trasladó a la zona rural de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi, en compañía de una comisión del Ministerio Público designada por el procurador Radhamés Jiménez, ante denuncias del Alcaide Pedáneo, Lino Socio González, y campesinos del lugar de que recibieron dinero de manos de agentes de la institución para que no revelaran que entregaron vivo a dos de los secuestrados y que posteriormente fueron asesinados por los agentes policiales. De Noticias S I N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario