sábado, 24 de octubre de 2009

EDEESTE ANUNCIA MEJORIA EN ATENCION AL CLIENTE.


SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.- La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que ha logrado notables mejoras en la atención al cliente, reflejándose en la reducción de reclamos que realizan algunos clientes ante el Departamento de Protección al Consumidor (PROTECOM) de la Superintendencia de Electricidad.

Una nota enviada por Angie Perera, de la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, expresa que en lo que va de este año 2009, esta empresa distribuidora representa sólo el 10% del total ordenado a acreditar y en cantidad de reclamos, el 20% de todas las distribuidoras eléctricas.

Estos avances son el producto de un gran esfuerzo que realiza EDE Este en sus controles de calidad para asegurar la eficiencia en el servicio que ofrece a sus clientes que buscan respuestas para resolver una situación presentada sobre su suministro eléctrico.

EDEESTE también dijo que está haciendo esfuerzos por mejorar la atención al cliente, a través de más herramientas de pagos y atención personalizada para más comodidad y ahorro de tiempo para que sus clientes tengan todas las facilidades y seguridad en sus transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario