sábado, 11 de septiembre de 2010

Miguel Vargas, visita esta Ciudad de San Pedro de Macoris.


SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano consideró este sábado en esta ciudad que el Gobierno del Partido de la Liberaciòn Dominicana ha destruido las fuentes de empleo con que contaba esta provincia.

Vargas Maldonado emitió sus consideraciones al dirigirse a cientos de sus seguidores congregados en el local del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Independencia esquina San Pedro en Villa Velásquez, donde dejó juramentados a los integrantes de su equipo de campaña.

El también presidente del P.R.D. argumentó que el gobierno encabezado por Leonel Fernández ha fracasado en su modelo de desarrollo.
Dijo que en un gobierno encabezado por él se le daría prioridad a la salud y los planes de seguridad social, además de la educación del país, porque en ellos descansa el progreso de la nación.

Expresó que las perspectivas con relación a su candidatura son bastante promisorias indicando que "estamos preparados para llegar al poder asumiendo todos los retos que ello implica".

Opinó que ahora es más necesaria que nunca la unidad de los perredistas, por lo que se ha hecho acuerdos con los demás pre candidatos a la presidencia por esa organización.
En la actividad hablaron además el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano aquí, ingeniero José Frías Constanzo, el regidor Luis Gómez dirigente de la organización, el diputado y vocero del partido blanco en la Cámara Baja, Nelson Arroyo y el síndico Tony Echavarría, quien presentó a Vargas Maldonado.

Cientos de militantes perredistas seguidores de Vargas Maldonado se dieron cita en el lugar para participar en la actividad política, procedentes de diversos barrios de esta ciudad.
Miguel Vargas Maldonado hizo este sábado un recorrido por diversas comunidades de esta provincia, entre ellas Gotier, San José de los Llanos, Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana en labores proselitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario