jueves, 16 de julio de 2009

A LA EDAD DE 95 AÑOS AMERICA BERMUDEZ PONE A CIRCULAR LIBRO.



SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.
Con la presencia de numerosas personalidades fue presentado en la tarde de este mièrcoles un nuevo libro de la autorìa de la historiadora petromacorisana Amèrica Bermùdez Vda. del Risco.
Se trata de la obra MOSQUITISOL, que no es màs que una nueva versiòn del Manual de Historia de San Pedro de Macorìs que antes habìa sido publicado.
La actividad tuvo lugar en el salòn de conferencias de la Univerisidad Central del Este.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Carlos Juan Musa, presidente de la Fundaciòn San Pedro de Macorìs y a seguidas hablò el historiador Fermìn Alvarez.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del escritor Miguel Phipps, presidente del Consejo Editorial de la Universidad Central del Este, quien hizo una descripciòn de lo que es el nuevo libro de la reconocida historiadora.
Al hacer uso de la palabra, la autora del libro, doña Amèrica Bermùdez, manifestò que se trata de una nueva obra con la que espera beneficiar a las futuras generaciones de esta ciudad.
Las palabras de gracias estuvieron a cargo de Minerva Elvira del Risco, nieta de doña Amèrica e hija del fallecido poeta y publicista Renè del Risco Bermùdez, quien era hijo de la autora del nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario