jueves, 16 de julio de 2009

ESTE JUEVES SE SOMETERA TERNA PARA ESCOGER EL NUEVO JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ESTA CIUDAD.


SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.
El intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad anuncio para este jueves la presentaciòn de una terna para la escogencia de un nuevo jefe de esa instituciòn aquì.
El arquitecto Carlos Tomàs Ramos dijo que esa terna serà seleccionada por la plana mayor de la instituciòn, para ser enviada al sìndico Tony Echavarrìa, de la cual saldrà el nuevo intendente general que le sustituirà, al tiempo que dijo que se dedicarà en lo adelante a proyectos privados.
La escogencia serà realizada en el nuevo cuartel de la instituciòn a partir de las 4 de la tarde de este jueves.
Aseverò que fueron invitados como observadores los jueces de la Junta Municipal Elecotral, el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y los colegios de Abogados y de Contadores.
Carlos Tomàs Ramos dio explicaciones sobre una auditorìa realizada a su gestiòn de 6 años al frente del Cuerpo de bomberos.
Al hablar en rueda de prensa dijo que en principio confrontò dificultades para la realizaciòn de la auditorìa porque algunos datos desaparecieron de forma misteriosa, pero que afortunadamente pudo recuperarlos.
Manifestò que su gestiòn siempre la ha realizado de cara al sol, razòn por la cual siempre pedìa a los regidores y al pueblo chequear los libros como forma de que les hicieran cualquier observaciòn.
Dijo ademàs que decidiò perdonar a todo el que tratò de hacerle daño y que su ùnico deseo es que el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario