martes, 28 de abril de 2009

Procuraduría invertirá más de 60 millones en Centro de Rehabilitación.


SAN PEDRO DE MACORIS, Republica Dominicana.


Como parte del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y con una inversión superior a los 60 millones de pesos, la Procuraduría General de la Republica entregará en los próximos días la primera etapa del Centro de Corrección y Rehabilitación que se construye en esta Ciudad, con fondos de la institución.

El nuevo recinto ubicado en barrio México tendrá capacidad de albergue para 324 internos y se tiene planeado construir una segunda etapa.
La obra incluye instalación eléctrica exterior, edificio de dos niveles, celdas tipo B, comedor, cocina, aulas y áreas para Vigilantes de Tratamiento Penitenciario y para niños.

La información la ofreció el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, quien estuvo supervisando los trabajos el pasado Lunes y conversó con comunicadores locales, además anunció que en esta Ciudad se tiene en agenda iniciar una segunda etapa, para completar una capacidad de alojamiento de 948 internos.

Con San Pedro de Macorís incluido en el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria sumarán 11 los incorporados a este nuevo sistema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario