viernes, 27 de febrero de 2009

SECUETRAN 12 PERSONAS DE UN JUZGADO EN VENEZUELA

Una persona armada ha irrumpido en un juzgado de la ciudad venezolana de Carúpano, al noroeste del país, y mantiene retenidas a unas 12 personas, entre las que se halla la juez, ha informado la policía.
El individuo irrumpió en el tribunal mientras se celebraba una vista para intentar rescatar a dos sujetos, ha relatado a la televisión estatal venezolana el director de la policía científica, Wilmer Flores. El sujeto armado se dirigió hasta la sala donde se celebraba el proceso contra dos hombres detenidos en el 2008 por robar un centro comercial y tomó como rehenes a la juez, cuatro alguaciles, el abogado defensor y unas siete personas más que asistían al acto.
Según Flores, en el intento de rescate participaron cuatro hombres armados con pistolas y granadas, pero solo uno de ellos logró entrar en el juzgado. Los otros tres huyeron al ser descubiertos y enzarzarse en un tiroteo con los guardias del lugar. El jefe policial ha explicado también que no se han registrado heridos en el cruce de disparos entre los guardias y los individuos huídos ni durante la toma de la sala por parte del cuarto sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario