miércoles, 24 de agosto de 2011

Juan Ramón Gómez Díaz, marca el antes y después de la televisión del País.


Con la apertura de la televisión Digital, la tecnología, HD “hight definition”, de la televisión dominicana instalado por el Grupo de Medios Telemicro, se inicia una ...nueva era de la televisión dominicana. Debemos recordar, que desde que salió al aire el Canal que es propiedad del más prospero empresario de la televisión y la radio en el País, el Sr. Juan Ramón Gómez, se ha mantenido a la vanguardia de la televisión, no solo de aquí, sino de toda América Latina y gran parte del Mundo.
Telemicro además de tener los equipos más modernos del área, también posee los más grandes y confortables estudios; donde el principal tiene espacio para más de mil personas. En su discurso, el presidente del Grupo, Juan Ramón Gómez Díaz, explicó que la serie de estudios inaugurados cuentan con una alta definición con la máxima capacidad que permiten los ojos humanos para descodificar imágenes.
“La televisión de alta definición o HDTV es uno de los formatos que sumados a la digital (DTV) se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en colores (NTSC, SECAM, PAL)”, significo.
Explicó que Telemicro está listo para soportar TV 3D (Tercera Dimensión), “por lo que a partir de ahora estamos actualizados tecnológicamente a nivel de los países desarrollados”.
Destacó que Telemicro siempre ha estado a la delantera en tecnología y en implementar normas operativas y sistemas que han evolucionado la televisión en el país. Dijo que siempre hará los esfuerzos e inversiones necesarios para estar actualizados con los últimos avances tecnológicos.
La apertura de la nueva era de la televisión dominicana, conto con la presencia del excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna.
Además, del empresario José Luis Corripio Estradas “Pepín”, así como el procurador de la República, Radhamés Jiménez, y la ex vicepresidente Milagros Ortiz Bosch, entre otras personalidades.
Tenemos que recordar que, en Estados Unidos, desde junio 12, 2009, se produjo el apagón, de la televisión convencional, donde a partir de ahí, las estaciones de televisión de plena potencia en todo el país han estado transmitiendo exclusivamente en formato digital. Aunque todavía se están utilizando algunos televisores análogos, que para usarlos hay que adquirir, una caja convertidora de la señal digital a analógica para poder ver la programación digital.
Así que desde aquí mis felicitaciones al papa de la televisión en toda el área, Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro, por el pionero y marcar el antes y después de la televisión en dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario