jueves, 14 de octubre de 2010

Directiva de Estrellas Orientales organiza encuento con comunicadores.


San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.- La directiva del equipo de las Estrellas Orientales, realizo un encuentro con los comunicadores de esta Ciudad, para dar a conocer todo sobre el torneo de Béisbol otoño invernal de la Republica Dominicana.

El mismo se realizo este jueves al medio día en el club 2 de julio, el primero en hablar fue Miguel Feris Iglesias, seguido por el presidente del equipo José Manuel Mallen, quien estuvo dando detalle del trabajo y esfuerzo que ha realizado la directiva del club, le siguió Eddy Toledo quien es el gerente de operaciones del mismo, este hablo de los cambios que había que hacer y las medidas tomadas para este año competir y ganar.

Dijo que hay un conjunto para jugar duro, que el equipo tiene mucha profundidad sobre todo en los jugadores de posición, preciso que el Menger lo será Brayam Harper, pero que también tienen otros trabajadores como Luis Natera quien será el asiente del Manager, habló de los jugadores adquiridos de otros Clubes como el caso de Félix Pie procedente de los Tigres del Licey quien ya se entrego a las prácticas y el mismo estará desde el primer día con la franela verde. En cuanto al picheo dijo que tienen cinco lanzadores importados entre ellos 3 zurdos y que se irían con una rotación de 5 de los cuales hay 2 criollos. Creo en este equipo y tengo que decir que la directiva del mismo me ha dado mucha confianza y que nos va a ir bien término diciendo el gerente de operaciones de las Estrellas Orientales.

Estaban presentes en la mesa principal, José Manuel Mallen el Presidente del team, Miguel Feris Iglesias y Eddy Toledo que hicieron uso de la palabra, Antonio Mir gerente de Los Cocolos, Melissa Morel madrina del equipo, Cesar Mella, Rafael Merip y Pedro Chalas. Así que a partir del 22 de esta Mes vamos para el play a darle el apoyo a nuestro equipo.