jueves, 15 de julio de 2010

Provincial de Salud Trabaja duro contra el Dengue.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, ha venido realizando varias jornadas de fumigacion en diferentes sectores de esta ciudad con el objetivo de eliminar la gran cantidad de mosquitos que están afectando a la población.

Los barrios donde se han realizado son Placer Bonito, Villa Faro, Punta Pescadora, Barrio Mexico entre otros, estas jornadas están acompañadas de orientaciones a los residentes de los mismos de la importancia de mantener nuestros patios libres de criaderos.

La doctora Derca Reyes, directora de la institucion expreso que todo el personal de esa dependencia ha estado en las jornadas que se realizan en los diferentes sectores ya que tienen un gran compromiso que consiste en disminuir los posible los casos de Dengue.

La doctora Reyes dijo además que se entrega la sustancia denominada Abate que es un componente que evita que se reproduzca la larva en los recipientes donde se almacena el agua.


att. Jesus Sanchez, Relacionador Público

sábado, 3 de julio de 2010

UCE realiza este viernes su centésimo cuarta graduación ordinaria.




SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este realizarò este viernes su centésima cuarta graduación (104) ordinaria.
La actividad dio inicio pasadas las 4 de la tarde y concluyò pasadas las 6 y 30.

Numerosos nuevos profesionales fueron investidos durante la ceremonia presidida por su rector, el doctor Josè Hazim Frappier, quien tomò el juramento a los graduandos.

Representantes de diferentes departamentos de la UCE estuvieron presentes en la ceremonia que contò con un gran colorido.
La transmisiòn fue transmita en vivo a todo el mundo en tiempo real por esta web.