martes, 23 de junio de 2009

XTREMO VISION CELEBRA PRIMER AÑO EN EL AIRE.


SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA.


Con la presencia de numerosas personalidades y autoridades municipales y provinciales fue celebrado en la noche de este martes el primer aniversario del canal XTREMO, propiedad de Carlos Pèrez Guante.

La actividad tuvo lugar en el salòn San Pedro del Hotel Macorix y fue bastante concurrida.

Autoridades, comerciantes, industriales, comunicadores, representantes de organizaciones, se dieron cita en la actividad que fue transmitida en vivo por el propio XTREMO, Canal 22.
Entre los presentes estaba el gobernador Alcibìades Tavàrez y el sìndico Tony Echavarrìa.

Tambièn los diputados Juana Vicente, Franklin Peña y Nelson Arroyo, ademàs del senador Alejandro Williams.
Otros presentes eran el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, arquitecto Carlos Tomàs Ramos, ademàs de la sub directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana.

Estaban presentes ademàs el procurador de la Corte de Apelaciòn Penal de este departamento judicial, doctor Renè Pèrez Garcìa, el sub director del Consejo Estatal del Azùcar, Mariano Morla Lluberes y el sìndico de Guayacanes, Raùl Custodio.

Tambièn personalidades ligadas al comercio, la industria y los medios de comunicaciòn.
Carlos Pèrez Guante, propietario del referido canal, dio las gracias a los presentes por el apoyo brindado tanto a la actividad como a su empresa que arriba a su primer aniversario.

Estaba presente ademàs la comunicadora Mechy Pèrez, hija de Carlos Pèrez Guante, quien es de las ejecutivas del canal.
En el parqueo del Hotel Macorix, era observada la unidad movil del canal, con la que se transmitiò el evento en vivo y directo.
Entre los artistas que participaron en la celebraciòn del primer aniversario estaba la cantante petromacorisana Missiel, quien interpretò varias de sus canciones, tanto a ritmo de balada como de merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario