jueves, 18 de junio de 2009

SAN PEDRO DE MACORIS. REPUBLICA DOMINICANA.


La Diócesis de esta ciudad anuncio para este domingo 21 de junio el inicio de sus fiestas parroquiales con motivo de celebrarse el 29 de este mes el día de San Pedro Apóstol.
Todas las actividades tendrán una dedicatoria especial, se efectuaran a partir de las siete de la noche en la Catedral San Pedro Apóstol, serán presidida por un sacerdote distinto, así como abarcarán un tema diferente cada día.
Las actividades inician este domingo 21 a las siete de la noche en la Catedral San Pedro con el tema Quién es San Pablo, su vida y conversión, la presidirá el padre Diómedes Angeles del municipio Consuelo y estará dedicada a la parroquia Cristo Rey, las pastorales social, salud, familiar, así como al Sindicato de Trabajadores de la Prensa y Colegio de Periodistas.
El lunes 22 con el tema San Pablo, vida en Cristo, el padre Candelario Mejía presidira las actividades dedicada a la parroquia Santa Clara, la comunidad Sagrado Corazón de Jesús, a los catequistas y al Ministerio Publico.
Mientras que el martes el padre Joni Feliz del municipio Quisqueya hablara sobre San Pabro, predicador incansable y estará dedicada a la parroquia San José Obrero, la comunidad Inmaculada Concepción y la Unión de Juntas de Vecinos.
El miércoles 24 el tema será Juan Pablo y el trabajo, presidida por el padre José Ramón Santana con una dedicatoria a la parroquia San Pablo, las comunidades Jesús es la Roca, las Hijas Católica y la Asociación de Estilistas.
El jueves el padre Andrés Solano hablará sobre San Pablo y el matrimonio, esa fecha esta consagrada la parroquia Sagrada Familia, comunidades Legión de María, Corazón Inmaculado y la Región Quinta de Salud.
Julián Rosario, párroco de La Otra Banda predicara el viernes 25 de junio sobre San Pablo y la caridad, estara dedicada la parroquia San Antonio, las comunidades renovación carismática, San Carlos de Sezze y la provincial de salud.
El sábado Monseñor Francisco Ozoria Acosta presidira las actividades y hablara sobre San Pabro y la eucaristía, habra un concierto a cargo del Coro del Poder Judicial con una dedicación especial a los partidos políticos, las comunidades San Juan Evangelista, Divino Niño, y Hermandad Sagrado Corazón de Jesús.
Las actividades con motivo de las fiestas parroquiales de la Diócesis San Pedro continúan el domingo 28 de junio a cargo del padre David Alexander Soriano que predicara el tema justificación por la fe y la dedicación será a las comunidades San Francisco de Asís, San Carlos Borromeo, el Ministerio Cristo Viene y la secretaria de la juventud.
El lunes 29 día de San Pedro Apóstol finalizan las actividades con el tema San Pablo y San Pedro a cargo del padre Angel Díaz Gil, la dedicatoria se hará al Ayuntamiento Municipal, las autoridades civiles, militares y la población en general.
Por Agustin Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario