lunes, 1 de junio de 2009


Por Francis Anìbal.
Diputado peledeista agasaja a las Madres en su día con rifa de un millón en efectivo.
SAN PEDRO DE MACORIS, R. D. El diputado de esta provincia, José María Sosa, celebró en grande el Dìa de las Madres, en homenaje al centenario del natalicio del Profesor Juan Bosh y dedicado al presidente de la republica Dr. Leonel Fernández, rifando un millón de pesos efectivo y decenas de electrodomésticos, entre miles y miles de madres.
La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo, donde miles de mujeres de toda la provincia petromacorisana abarrotaron el área.
Solo una madre del barrio La Barca de esta ciudad, Eneroìsa Dìaz, ganò medio millón de pesos y se presento a buscarlo con sus hijos.
El otro medio millón fue rifado en partes de 50 mil, 20 y 10 mil pesos. Además fueron rifados decenas de neveras, colchones, camas, y demás artículos del hogar, desde una tarima caracterizada por luces multicolores.
Al hacer uso de la palabra, el diputado Josè Marìa Sosa dijo que el evento era una contribuciòn a las madres de la provincia de San Pedro de Macorìs en su dìa, en homenaje al centenario del natalicio del profesor Bosh y dedicado al presidente de la republica por su buena gestion.
Al final de sus palabras tomò en sus manos una bolsa y sacò varias planillas de papeletas manifestando que "para quienes no lo creìan, ahì estaba el millòn de pesos que serìa rifado entre las madres".
La parte artística estuvo a cargo del artista petromacorisano Marcos Caminero, quien con interpretó varios temas, uno de ellos alusivo al diputado José Marìa Sosa.
Posteriormente el merenguero Kinito Méndez interpretó varios de sus temas siendo disfrutado por las miles de madres presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario