viernes, 19 de junio de 2009

EXISTEN POSIVILIDADES DE SENADOR DE SAN PEDRO ASPIRE NUEVA VEZ.


SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMONICANA.

El senador Alejandro Williams dejò entrever este jueves la posibilidad de aspirar nuevamente a la senadurìa por esta provincia.

Al ser entrevistado en el programa Milenio Caliente por Leonidas Martìnez, Williams dijo que ya su promesa fue cumplida, refirièndose a la llegada de la Universidad Autònoma de Santo Domingo.

Ante la insistencia del entrevistador de que si aspiraba nuevamente a la posiciòn electiva, Williams dijo textualmente que "serà la poblaciòn la que dirà".

Williams ha sido objeto de escàndalos en los ùltimos meses, el primero de ellos cuando se le acusò de supuestamente estar siendo investigado por asuntos relacionados al Medicard en Estados Unidos, lo que siempre fue negado por el congresista y el otro al ser acusado de intimidaciòn contra periodistas, por lo cual un tribunal emitiò una sentencia condenando la acciòn.

A la posiciòn tambièn aspira dentro del Partido de la Liberaciòn Dominicana, el actual gobernador Alcibìades Tavàrez, quien declarò en dìas pasados en el mismo programa que serà el pròximo senador por esta provincia.

Se ha especuado que tambièn el actual diputado Josè Marìa Sosa podrìa aspirar a la misma posiciòn, aunque èste no lo ha dicho pùblicamente.

En esta ciudad tambièn se ha especulado que la actual diputada Rafaela Alburquerque podrìa aspirar a la posiciòn, en caso de concertarse una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

En tanto que insistemente se dice que sectores de poder tratan de convencer a Josecito Hazim para que aspire nuevamente a la posiciòn.

Por el Partido Revolucionario Dominicano aspira a esa misma posiciòn el doctor Hipòlito Medina (MOROCHO), quien en una ocasiòn llegò a ganar la nominaciòn de la que fue despojado luego de la Alianza Rosada, para colocar a Josecito Hazim.

Se sabe que el licenciado Sergio Cedeño, diputado por La Altagracia, quien recientemente abandonò las filias reformistas para pasar al P.R.D., aspira a senador por la provincia de San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario