viernes, 26 de junio de 2009

Actriz Farrah Fawcett muere por cáncer con 62 años


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz estadounidense Farrah Fawcett, reconocida por su papel en la serie "Charlie's Angels", falleció el jueves a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, dijo su novio Ryan O'Neal. Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. La actriz falleció en un hospital de Los Angeles tras haber ingresado a comienzos de la semana.


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz estadounidense Farrah Fawcett, reconocida por su papel en la serie "Charlie's Angels", falleció el jueves a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, dijo su novio Ryan O'Neal.
Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. La actriz falleció en un hospital de Los Angeles tras haber ingresado a comienzos de la semana.
"Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", dijo O'Neal en un comunicado.
"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo", agregó el actor.
El cáncer de Fawcett se expandió a su hígado en el 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California.
(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario